1. Recuerde siempre cargar sus documentos de identidad a la hora de viajar.
  2. Compre los tiquetes con tiempo, esto permite encontrar los mejores precios, fechas y horarios a la hora de viajar.
  3. Aliste el equipaje con anticipación; esto le permitirá llegar puntual a la hora de abordar el viaje.
  4. Recuerde estar siempre 30 minutos antes de la hora del viaje.
  5. Tenga en cuenta siempre comprar su tiquete en los puntos autorizados.
  6. Cuide el equipaje, no lo pierda de vista para mayor seguridad.
  7. Conserve su tiquete de viaje para presentarlo a la hora de viajar
  8. Guarde la boleta para reclamar el equipaje; esto evitará inconvenientes y le permitirá tener mayor control de seguridad sobre el equipaje.
  9. Revise el número de la boleta de entrega que sea el mismo que el del equipaje.
  10. Se recomienda marcar su equipaje con nombre y apellido para tener mayor seguridad si se llega a presentar alguna confusión con los demás equipajes.
  11. Para el viaje de personas menores de edad es necesario que un adulto haga la compra del tiquete, ya que no es permitido la venta a los menores.
  12. Se recomienda dar los datos oficiales que la empresa pide a la hora de comprar el tiquete.
  13. DERECHO DE DESISTIMIENTO DEL PASAJERO
    Dentro de los cinco (5) días siguientes a la compra del tiquete la persona podrá cancelar los servicios solicitados y contratados, y tendrá derecho a la devolución del dinero.
  14. RECLAMACIONES
    Deberán ser hechas por escrito o, vía e-mail. La información la encontrará en nuestra sección Contáctenos en nuestra página web www.cootranslaboyana.com.co, sino debe acercarse hasta nuestras instalaciones administrativas ubicadas en el Km1 vía Neiva.
  15. LAS POLITICAS DE CANCELACIÓN Y DERECHO DE RETRACTO
    Se podrán ejercer dentro delos cinco(5) días siguientes a la compra del tiquete.
  16. DERECHO DE RETRACTO:
    1.En caso de retracto se adelantará el trámite de reembolso ante el prestador de servicios de transporte terrestre.
    2. Se aplican las penalidades y descuentos establecidos por el prestador de servicios de transporte terrestre.
    3. Aplica para ventas de tiquetes adquiridos unica y exclusivamente por los puntos autorizados por la cooperativa.

© 2022 All Rights Reserved.